sábado, 30 de abril de 2016

DIY: Cartas "abrir cuando..."

¡Hola a todas! El día de hoy traigo un post muy especial, ya que es un regalo que le hice a mi mejor amiga. Hace algunas entradas les hable de mis formas de demostrar amor y les explique también que una de ellas era con regalos, y esta me parece una buena idea. El regalo trata de una serie de cartas, que debe abrir en momentos especiales o significativos, por ejemplo "abrir en tu cumpleaños" o "abrir cuando estes triste". Las cartas adquieren más significado cuando se le regalan a alguien que esta lejos tuyo, que vive en otro país o lugar y que ven poco. Puede ser un novio, una amiga, o hasta un familiar.
Lo que voy a hacer en esta entrada es darle ideas de cartas e ideas sobre que cosas pueden escribir o poner adentro.

Así que, vamos a empezar


En esta entrada voy a organizar todas las ideas que fui viendo de distintas páginas y también cosas que se me ocurrieron para que les sea más simple a ustedes.

  • Abrir justo ahora, en esta carta (que tiene que ser la primera en leer) vamos a explicarle de qué trata todo este regalo, y cómo son las reglas. Explicarle que lo hicimos con mucho amor (jajaj) y que esperamos que le guste.

  • Abrir el día de tu cumpleaños, dentro de esta carta vamos a poner algunos globos (sin inflar obviamente), confeti o papelitos de colores, y una carta felicitándola por el cumpleaños, etc. También hice una colección de fotos de nuestros cumpleaños que pasamos juntas. Podemos agregar un cartelito de este estilo

  • Abrir cuando estés estresada, en este sobre agregué té (esto es opcional, obviamente si no le gusta el té no vamos a poner). Le hice una carta explicándole pasos para dejar de estar estresada. Y le puse frases como "tras las nubes el cielo es siempre azul" o "ningún mar en calma hizo experto a un marinero". Y por último, puse un dibujo de un circulo y agregué, "dicen que es desestresante salirse del circulo mientras dibujas".

  • Abrir cuando me extrañes, en especial esta es una carta que me gusta mucho, para empezar le hice una carta con una breve explicación. Le hice un dibujo así:
Le puse fotos mías (para que si me extraña se aburra de ver mi cara). Le agregue también una postal con marcas de besos mías "por si extrañas mis besos".

  • Abrir cuando te sientas triste, le hice una carta explicándole los pasos que tenía que seguir para dejar de estar triste (click aquí para leerlos).

  • Abrir cuando te sientas perdida, y lo que hice en esta carta fue decirle cosas que yo considero importantes en nuestra relación. La idea es que ella se sienta aconsejada y nunca sola. Así que sinceramente hablé de todo un poco.

  • Abrir cuando te preguntes por qué te amo tanto, lo que hice en esta carta fue una lista de cosas que me gustan de ella. También agregué fotos nuestras de días importantes y puse frases como "agradezco haber compartido esto contigo" y "gracias por estar ahí".

  • Abrir cuando empiece el invierno, en esta carta agregué chocolate y café (esenciales para invierno) y también le escribí poemas de invierno.

  • Abrir cuando quieras conocerme un poco más, le puse cosas de mi que casi nadie sabía con dibujitos y colores para que sea más lindo y entretenido.

  • Abrir cuando te aburras, esta carta me pareció muy divertida ya que agregué sopas de letras, crucigramas, una lista de películas que le podían gustar y una bolsa de palomitas para hacer.

Y ya casi terminando también agregué un frasco y escribí "Abrir cuando quieras algo dulce" y adentro puse sus dulces favoritos (chocolate, gomitas, etc)

¡Espero que les haya gustado! En los comentarios dejen ideas de sí se les ocurre algo más. 
¡Muchas gracias por leer! 



10 comentarios:

  1. Hola :) es una idea muy linda y especial... gracias por compartir, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! >-< excelente idea, es un lindo detalle para esa persona querida, te la robare definitivamente...

    Saludos! :´D

    ResponderEliminar
  3. Hola♥
    Me perdí la entrada anterior donde comentas lo del cambio de url y así, y creo que es por eso que me perdí el post, que bueno que me vine a visitarte o hubiera tardado mas en darme cuenta.

    Yo también hice este DIY, para mi novio que se fue a estudiar a la capital, espero ya se haya leído la mayoría de las cartas, aunque... no le di dulces :c
    Gracias por compartir. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola:3
    me ha encantado este post
    muy buen DIY lo haré algún día
    Un beso

    -Esther

    ResponderEliminar
  5. ¡Está todo super bonito!
    Yo tuve una mala experiencia regalando cositas así jajaj
    Le regalé a un ex un corazón que se abría y tenía una cartita dentro... bueno, se suponía que tenía que leerlo a solas y él se dedico a mostrar mi regalo a todos sus amigos, fui la burla :/
    Creo que desde ese momento he dejado de ser romántica, no quiero volver a pasar por esa situación :(

    Pero creo que se lo podré regalar a mi familia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí!
    un beso desde http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que original y recuerdos me han traido esas cartas
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/BOHO-STYLE.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me encanto mucho, de verdad muchas gracias, me ayudo mucho:)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa idea, estoy planeando una sorpresa para mi amiga y esto le va a encantar .... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa idea, estoy planeando una sorpresa para mi amiga y esto le va a encantar .... Muchas gracias

    ResponderEliminar